La Cúpula de Hielo
En un reino asolado por la guerra, Eleaine vive sus días encerrada en un castillo. Sus increíbles poderes suponen un gran peligro, por ello su padre decidió aislarla del mundo junto con el resto de la familia. Mientras su padre libra la guerra en el campo de batalla, la madre de Eleaine decide invitar a una familia noble a su castillo. Eleaine debe fingir normalidad y aceptar unos juegos cortesanos a los que no está acostumbrada. Pero cuando el temible enemigo de su padre, Ghannan, decide atacar el castillo, Eleaine tendrá que decidir si ocultar sus poderes o utilizarlos para salvar a su familia. La guerra está en su peor momento, y Eleaine tendrá que aceptar su destino como única arma contra el enemigo...
UNA FAMILIA QUE SE HA AISLADO DEL MUNDO PARA CONTENER UN DESTRUCTIVO PODER SOBRENATURAL
UNA GUERRA QUE ALCANZA HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DEL REINO.
La Cúpula de Hielo fue una de las adquisiciones que compré en la Feria del Libro ya que le había echado un ojo antes y ,además, estaba la Patricia García Ferrer para firmar el propio libro en el que dentro de él había unas tarjetas con imágenes sobre los autores. Me pareció un detallazo.
Es una historia bastante simple pero bastante enganchante y a la vez muy formal en cuanto al dialecto ya que en él hay vocabularios empleados en la Edad Media. También es porque la historia está ambientada en aquella época.
En cuanto al contenido, nos muestra la vida de esta joven peculiar que está recluida en un castillo debido a sus extraños poderes. También entra en su vida otro factor sorpresa y es que debe comprometerse ya que su madre (muy odiosa, por cierto) quiere deshacerse de ella y para ello emplea un juego en el que tres jóvenes deben luchar por el amor de Eleaine. A partir de este reto, Eleaine cambiará y comenzará a sentir cosas que nunca se le había permitido. Por otro lado, tendremos a Ghannan que será el villano de este libro que dará un rumbo importante en la vida de Eleaine junto a sus pretendientes.
El libro es bastante llevadero y cortito asi que perfectamente se puede leer en un suspiro.
Comentarios
Publicar un comentario