Bajo el Agua


Resultado de imagen de bajo el agua marisa reichardt casa del libro
SINOPSIS


Morgan no quiso hacer nada malo ese día. En realidad, ella quería hacer algo bueno. Pero su acto bondadoso jugó su papel en una tragedia mortal. Para seguir adelante, Morgan debe aprender a perdonar, primero a alguien que hizo algo que podría ser imperdonable y también a ella misma. Pero ella no consigue hacerlo. Ni siquiera puede ir más allá de la puerta del apartamento que comparte con su madre y su hermanito. Morgan se siente como si estuviera bajo el agua, incapaz de salir a la superficie. Incapaz de ver a sus amigos. Incapaz de ir a la escuela… Cuando parece que ya no puede contener la respiración por más tiempo, un adolescente aparece en el apartamento de al lado.











Bajo el Agua ha sido un libro, para mi, que desde el principio te ha intrigado porque no sabes por qué Megan no sale de su casa y apenas puede cruzar la línea entre la puerta de su casa y el rellano. A veces me ha llegado a desesperar porque estaba en una situación de ignorancia y a penas contaban fragmentos de lo que sucedió ese día 15. Pero Megan, después de desquiciarme muchas veces, me ha parecido una chica muy valiente que intenta afrontar sus miedos y enfrentarse al mundo.

Totalmente puedo decir que es un libro que te demuestra la superación de uno mismo y un ejemplo de que si te lo propones y lo intentas, hasta lo más impensable puede suceder.


Normalmente no suelo leer este tipo de temáticas y es por eso que me ha quedado descuadrada pero me ha encantado muchísimo porque me ha demostrado muchísimas cosas y he aprendido con Megan a que todos los miedos se pueden superar con ayuda y esfuerzo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Retorno - El beso del Infierno.

La Ira & El Amanecer

El Anónimo