Las Marcas de la Muerte.
HAY DONES QUE SE
CONVIERTEN EN MALDICIONES
Y HAY MALDICIONES QUE
LIBERARAN A TODO EL UNIVERSO
El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de AKOS le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y....
CONVERTIR EL DOLOR EN PODER
LA DESCONFIANZA EN LEALTAD
EL AMOR EN ANSIA DE LIBERTAD
Adquirí este libro por un regalo de mi cumpleaños a petición mía ya que me había llamado muchísimo la atención, tanto la portada como la sinopsis, y que la autora fuese Veronica Roth. A pesar de que no he leído la saga Divergente, ya que cuando lo intenté abandoné debido a que me era muy pesado, quise darle una oportunidad a esta bilogía. Empecé a leerlo y enseguida me aburrí por lo que lo dejé apartado para cuando quisiera intentarlo de nuevo. Cometí el error de darme por vencida tan pronto porque en cuanto pasé esa zona pesada y sin emoción llegó lo bueno. Hubo momentos en los que no podía parar de leer aunque quisiera y estaba tan intrigada con el futuro que me lo leí en un suspiro.
Este libro está ambientado en el espacio donde hay distintos planetas, cada uno con su propio idioma y costumbres. Tengo que decir que me ha fascinado cómo Veronica ha creado este mundo espacial con sus grandes conflictos. También me ha gustado mucho como ha enfocado el personaje de Akos y Cyra. Akos no es el típico chico guapo que sabe luchar, es todo lo contrario. Es muy frágil y sentimental. En cuanto a Cyra, es una chica muy valiente y increíblemente fuerte, nada en comparación a lo que la gente (los personajes del libro) pensarán de ella. La conexión que tienen ambos irá más allá del destino que compartirán.
Tengo que añadir que la estetica del libro es brutal. Tiene muchos decorados haciendo referencia al universo y el espacio. También, el libro está narrado mediante el punto de vista de Cyra (narrado en primera persona) y en el de Akos (en tercera persona)
En definitiva, es un libro que he disfrutado como una loca además de que es uno de los mundos que no había explorado todavía, el espacio. Os recomiendo darle una oportunidad ya que os sorprenderéis de lo asombroso que es este libro como yo lo he hecho.
Comentarios
Publicar un comentario