Destinos Divididos



EL MORIRÍA POR ELLA
ELLA MATARÍA POR ÉL

Las vidas de CYRA y AKOS se rigen por los destinos que vaticinaron los oráculos el día de su nacimiento. Una vez decididos, los destinos son inmutables.

AKOS está enamorado de CYRA, a pesar de los designios que aseguran que morirá sirviendo a la familia de la chica. Cuando el padre de CYRA, Lazmet Noavek, reclama el trono de los shotet, AKOS cree que su final está más cerca que nunca.

Mientras Lazmet desata una guerra brutal, CYRA y AKOS están desesperados por detenerlos a cualquier precio. Para CYRA, eso significa quitarle la vida al hombre que quizá sea su padre. Para AKOS, supone la muerte. Y pronto ambos descubrirán que...

EL DESTINO DEFINE NUESTRAS VIDAS
DE LA FORMA MÁS INESPERADA





Destinos Divididos es la segunda y última entrega de Las Marcas de la Muerte. Nada más terminarme el primer libro me compré su continuación porque me había dejado totalmente intrigada. Tengo que decir que este libro supera con creces al primero, pero esto no es de estrañar ya que Las Marcas de la Muerte fue una introducción al mundo en el que viven Akos y Cyra.

La autora ha sabido sacarle jugo a TODO. Si bien es cierto que sólo los demás planetas de la División solo las mencionaban y se centraban solo en Shotet (Voa) y Thuvhe, Verónica nos va a detallar más adelante todo aquello que dejó suelto en el primer libro. No solo tenemos detalles y conocimientos de los demás planetas, también tenemos nuevas narraciones como la de Cisi y Eijeh.

La historia ha llevado un ritmo normal y bastante adictivo. El tema principal no ha sido la relación entre Cyra y Akos dado que han surgido más acontecimientos en la historia pero si que la autora da pequeños toques de amor para que no te quedes con las ganas. Además, no sólo se ha centrado en ellos sino que hay más personajes que casi formarían parte como principales y eso me ha gustado mucho.

Hay algunos giros inesperados que realmente me han dejado bastante descolocada y que según iba avanzado en la historia más respuesta tenía a preguntas que habían surgido en la primera entrega.

En cuanto a los personajes, Akos se ha demostrado muchísimo más adulto y fuerte. Ya no es el niño al que secuestraron y apenas podía cargar con la muerte de un shotet. Cyra, apesar de todo lo que sufre me ha sorprendido como ha podido conllevar todo lo que ha pasado a lo largo del libro. Me parece una de las protagonistas más fuertes que he podido encontrarme.


Creo que no hay nada de lo que me pueda quejar ni de lo que no haya disfrutado. Ha sido toda una delicia poder conocer a Verónica como escritora y haber descubierto esta increible historia donde los personajes se tendrán que enfrentar a su propio destino.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Retorno - El beso del Infierno.

La Ira & El Amanecer

El Anónimo