Bad Boys Girls - Amor loco nunca muere.
SINOPSIS
Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.
Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.
Amor loco nunca muere es la tercera entrega de Bad boy's girls en la que, a mi parecer, nos introducen varios problemas que surgen entre las parejas. Este libro me ha demostrado que la pareja que forman Tessa y Cole no es perfecta. Ambos tienen sus inseguridades y problemas que no son nada fáciles de lidiar.
Me ha gustado muchísimo este libro porque realmente he visto sufrimiento, problemas y... mucho amor. Tenemos a Tessa con sus inseguridades y problemas con la popularidad de Cole en la universidad y en su hobbie como quarterback.
Tessa ha tenido el valor para poder afrontar cosas que no son fáciles de lidiar y de ser la primera, ya que Cole siempre era el que iba detrás de ella para solucionar las cosas, en tomar la iniciativa y de retomar el control de la relación antes de que se desmoronase.
También he visto las inseguridades de Cole y su lado de auto-aislamiento.
El amor es sufrimiento, en algunas ocasiones, pero a la vez un sustento para poder seguir con las pruebas que te ponga la vida.
Porque lo más valioso de la vida es el amor.
Comentarios
Publicar un comentario